Duplicar Pantalla Android en PC por USB o Wifi

scrcpy es un programa fácil de usar y útil para visualizar y controlar dispositivos Android desde un PC. Duplica la pantalla para ver apps o jugar juegos en una pantalla más grande. Usa el Mouse y Teclado para controlar el celular.

Manzzeto
2 📖

Scrcpy es un programa de código abierto que permite duplicar la pantalla y el controlar dispositivos Android desde una computadora mediante una conexión USB o Wifi. Es compatible con Windows, macOS y Linux.

Visualiza la pantalla en tiempo real desde tu Ordenador para controlar tu Android usando el Mouse y Teclado

Manzzeto

La principal ventaja de scrcpy es su simplicidad y facilidad de uso. Una vez instalado en la computadora, solo se necesita conectar el dispositivo Android mediante un cable USB o vía Wi-Fi. Una vez conectado, se puede controlar el dispositivo Android desde tu PC, visualizando su pantalla en una ventana en la pantalla del PC.

Funciones de Scrcpy

Scrcpy cuenta con algunas características interesantes, como la posibilidad de mostrar la pantalla del dispositivo Android en modo pantalla completa, grabar vídeos de la pantalla, cambiar la resolución de la pantalla o utilizar el teclado y el mouse de la computadora para controlar el dispositivo.

Scrcpy es una herramienta muy útil para desarrolladores de aplicaciones Android, ya que permite probar y depurar aplicaciones en un dispositivo real de manera más eficiente y cómoda.

También es una herramienta útil para los usuarios que quieran utilizar aplicaciones o jugar juegos de Android en una pantalla más grande, o simplemente controlar el dispositivo desde la comodidad de su computadora.

Desbloquear Funciones de Scrcpy

A través de consola de Scrcpy puedes activar algunos comando y atajos de teclado para controlar tu dispositivo Android desde el ordenador.

  • Haz un doble clic sobre el archivo: open_a_Terminal_here
  • Escribe el comando: scrcpy –Help (para ver todos los comandos que puedes activar

Descargar Scrcpy

Scrcpy es compatible con Windows, macOS y Linux. Además, es compatible con dispositivos Android con versiones 5.0 (Lollipop) o posteriores, lo que cubre la mayoría de los dispositivos Android en el mercado actualmente.

Compartir Este Articulo
Comentarios