Homestyler AI: Diseño de interiores asistida por IA

By: Manzzeto

Homestyler AI Room Design es una herramienta de diseño de interiores asistida por IA para crear diseños de habitaciones en 3D. La herramienta utiliza inteligencia artificial para generar diseños de habitaciones personalizados en función de las preferencias del usuario, como el estilo de diseño, el tipo de habitación y el número de diseños.

Es una herramienta ideal para cualquier persona que quiera diseñar una habitación de su hogar con solo tomar una foto del lugar. La herramienta puede ser utilizada por personas de todas las edades y niveles de experiencia en diseño de interiores.

Como crear un diseño de interior con IA

Paso 1: Primero deben subir una imagen de su habitación o dibujar un plano de la habitación.

Paso 2: A continuación, Debes elegir un estilo de diseño y un tipo de habitación. La herramienta generará entonces una serie de diseños de habitaciones personalizados que pueden ver y editar.

Paso 3: Una vez eliges la cantidad de diseños, debes pulsa en “Generar”. Para ver el resultado. Será necesario crear una cuenta de Google. Después de unos segundos obtendrás el resultado generado, listo para descargar.

Homestyler AI Room Design también ofrece una serie de funciones adicionales, como la posibilidad de añadir muebles y accesorios a los diseños, ver los diseños en realidad aumentada y compartir los diseños con amigos y familiares.

Precios de Homestyler AI Room Design

Homestyler AI Room Design es una herramienta ideal para cualquier persona que quiera diseñar una habitación de su hogar. La herramienta puede ser utilizada por personas de todas las edades y niveles de experiencia en diseño de interiores.

Alternativas

  • Midjourney: El generador de imágenes de IA que está revolucionando el diseño de interiores
  • Planner 5D: Crea planos de planta detallados con navegación 3D realista. Su biblioteca cuenta con más de 6400 muebles y objetos con posibilidad de añadir imágenes y vídeos a los diseños.
  • Smartdraw: Es una herramienta de diagramado basada en la web que permite crear una amplia gama de diagramas, incluido los planos 2D para diseño interiores.
  • Foyr Neo: Es una herramienta de diseño de interiores en 3D para crear diseños de habitaciones personalizados.
  • DecorMatters: Una app de diseño de interiores que te ayuda a encontrar los muebles y accesorios perfectos para tu hogar.
Compartir Este Articulo