La Mejor VPN para navegar Seguro (Gratis & Pago)

By: Manzzeto

Si está buscando una VPN segura, confiable y rápida, Estas son las mejores opciones. Tiene aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Chrome y Apple.

Estos servicio de VPN que ofrece un buen equilibrio entre seguridad, velocidad, funciones y facilidad de uso. Se lo recomendaría a cualquiera que busque una VPN confiable para:

  • Desbloquear sitios web y servicios de transmisión que están restringidos en su región.
  • Usar la aplicación VPN para proteger su privacidad.
  • Encriptar su tráfico y ocultar su dirección IP, lo que dificulta que los sitios web, los anunciantes y los gobiernos rastreen su actividad en línea.

Son fáciles de usar y ofrecen una variedad de funciones, que incluyen seguridad sólida, velocidades rápidas y la capacidad de desbloquear sitios web y eventos en vivo.

Urban VPN

Gratis

UrbanVPN es un servicio VPN gratuito que ofrece ancho de banda ilimitado y acceso a más de 80 ubicaciones de servidores. Es una opción popular para los usuarios que desean desbloquear sitios web y servicios de transmisión, o que desean proteger su privacidad en línea. Es un servicio gratuito, por lo que no es tan seguro como algunas VPN de pago. También tiene un número limitado de servidores, lo que a veces puede conducir a velocidades lentas.

Lo Bueno Ancho de banda ilimitado Acceso a más de 80 ubicaciones de servidores Fácil de usar No es necesario registrarse
Lo Malo No es tan seguro como algunas VPN pagas Número limitado de servidores Velocidades lentas en horas pico

ExpressVPN

$12.95$6.67/Mes

Es un servicio de VPN de pago conocido por sus altas velocidades, su sólida seguridad y su amplia gama de funciones. Tiene más de 3000 servidores en 94 países y se puede usar para desbloquear sitios web y servicios de transmisión, proteger su privacidad en línea y más.

Pros Fuerte seguridad Velocidades rápidas Amplia gama de características 30 días de garantía de devolución de dinero
Contra Puede ser un poco caro No hay tantas ubicaciones de servidor como otras VPN

NordVPN

$3.99/Mes

Esta VPN es conocida por su sólida seguridad, velocidades rápidas y una amplia gama de funciones. Tiene más de 5500 servidores en 60 países y se puede usar para desbloquear sitios web y servicios de transmisión, proteger su privacidad en línea y más.

Pro Mantén tu tráfico online seguro tras un muro de cifrado de última generación. Evita que tus datos personales se expongan cuando se cae la conexión. acceder a contenido geobloqueado sin tener que usar un VPN
Contras Algunos usuarios comentan ue se desconecta solo. Cobros durante el periodo de prueba Al principio tienes que hacer muchos intentos para conectarte a un servidor.

ProtonVPN

$4.99/Mes

Esta aplicación garantiza que sus políticas de privacidad sean siempre transparentes y se basen en la jurisdicción suiza, lo que la hace muy segura para su data. Para completar este gran software, los desarrolladores también incluyeron robustas características de cifrado y una arquitectura central segura que garantiza la estabilidad y la versatilidad.

Pros Prioriza la privacidad del usuario y la protección de datos La función Secure Core redirige sus datos a través de varios servidores Ancho de banda ilimitado para la versión gratuita Construcción de código abierto
Contras El número de ubicaciones de servidores es limitado en comparación con otras opciones Al plan gratuito le faltan algunas de las funciones avanzadas

Hotspot Shield

$7.99/Mes

Utiliza encriptación de grado militar para proteger sus datos. También tiene un interruptor de apagado que desconectará su conexión a Internet si se cae la conexión VPN, por lo que sus datos nunca estarán expuestos. Tiene una red de más de 3200 servidores en más de 80 países.

Lo Bueno 500 MB de asignación de datos/día (15 GB en total) Protocolo Catapult Hydra para velocidades mejoradas y estabilidad de conexión Protección contra malware Atención al cliente 24/7
Lo Malo Un número limitado de ubicaciones de servidores para la versión gratuita El límite de datos podría ser demasiado bajo para algunos usuarios pesados de VPN
Compartir Este Articulo