Murf.ai: Mejor Generador de Voz IA ?

Murf.ai es una herramienta de para convertir texto a voz basada en inteligencia artificial. Permite crear locuciones profesionales para videos de redes sociales como Instagram, TikTok, Youtube, presentaciones y otros proyectos.

La plataforma ofrece una amplia gama de voces de IA en 20 idiomas, así como una variedad de opciones de personalización para crear locuciones que se adapten a cualquier necesidad.

Murf.ai utiliza un modelo de aprendizaje automático para convertir texto en audio. El modelo se entrena en un conjunto de datos masivo de texto y audio, lo que le permite generar voces humanas realistas.

Como Usar Murf.ai – Convertir texto a voz

Paso 1: Vaya a la página web Murf.ai y cree cuenta o conecte su cuenta de Google. Esto proceso solo tomará una par de minutos.

Paso 2: Simplemente deben ingresar el texto que desean convertir en audio. En la versión gratuita puedes crear hasta 10 minutos de tiempo.

Paso 4: Pulsa en “Explorar Voces IA” para elegir la voz. Hay más de 120 voces en más de 20 idiomas. Una de las voces más populares y maduras en español es la de Antonio. Pulsa en “Play” para escuchar una previa de la voz.

Nota

Puedes personalizar la locución ajustando el tono, el ritmo y el volumen.

Paso 5: Finalmente pulsa en el botón Azul “Export”. Seleccione el formato de exportación, el tipo de archivo (MP3, WAV, FLAC, a-LAW, μ-LAW), la calidad y el canal (Stereo o mono).

Murf.ai cuenta con una versión gratuita que permite crear 10 minutos de audio al mes, pero no permite descargar la voz. Los planes pagos ofrecen más minutos de audio, así como acceso a funciones adicionales, como la posibilidad de crear locuciones en más idiomas.

Precios

Murf.ai tiene tres planes de precios:

  • Plan gratuito: Este plan permite a los usuarios crear 10 minutos de audio al mes. No hay límite en la cantidad de voces o idiomas que se pueden utilizar.
  • Plan básico: Este plan cuesta $19 al mes y permite a los usuarios crear 24 horas de audio al mes. Incluye acceso a 60 voces en 10 idiomas.
  • Plan pro: Este plan cuesta $26 al mes y permite a los usuarios crear 96 horas de audio al mes. Incluye acceso a 120 voces en 20 idiomas.

Alternativas

  • Lovo.ai: Es una aplicación web que utiliza IA para generar voces humanas realistas. Ideal para crear locuciones para videos, presentaciones, audiolibros y otros proyectos.
  • Synthesys.io: Es una plataforma de conversión de texto a voz basada en IA que ofrece una amplia gama de voces, idiomas y funciones de personalización.
  • Kits.ai: Es una herramienta de creación de voces de IA que permite crear voces de alta calidad para videos, juegos y otros proyectos.

Descargar Murf.ai

Compartir Este Articulo