Como Mejorar Imágenes con inteligencia artificial

Son Webs gratuitas que utiliza el aprendizaje profundo o IA para aumentar y mejorar las imágenes. Puede mejorar la resolución, la nitidez y el color de las imágenes, y también puede eliminar el ruido y la borrosidad.

Highlights
  • 10 Apps Web para Aumentar la calidad de las fotografías usando IA
  • Aumenta la resolución de una imagen usando inteligencia artificial

Mejora la calidad de tus imágenes con inteligencia artificial. Ya sea aumentando la resolución de una fotografía o mejorando la nitidez de la imagen. Son apps web que te puedes ayudar a restaurar fotos antiguas o con baja resolución.

Mejorar con imágenes con Let’s Enhance

Paso 1: Ingresa al sitio web e inicia sesión con tu cuenta de Google. El registro es gratuito y no necesita confirmar tu correo electrónico.

Paso 2: Arrastra la imagen o pulsa en “Browse” para subir la fotografía que tengas en tu equipo. También puedes seleccionar una foto guardada en la nube de Google Drive.

Nota: Puedes subir imágenes en formato JPG, PNG y Webp que no superen las 50MB de tamaño.

Paso 3: Una vez selecciona la imagen, obtiene una previsualización, junto con el tamaño y la resolución de la imagen original. Al Lado derecho tienes un panel llamado operaciones. Elegí el tipo de escala: Foto, Imagen digital o mejor inteligente y el aumento de resolución: 1X o 2X

Paso 4: También puedes remover el fondo de la image, mejorar la luminosidad, tono y el color de la imagen. Te recomiendo jugar con los porcentajes hasta que obtengas el valor deseado según la fotografía.

Paso 5: Finalmente Pulsa en el botón azul “Start Processing”. Espera unos segundo hasta que aparezca en la parte inferior. Pulsar en el icono de descargar para ver el resultado.

Nota: Se agregará una pequeña marca de agua en la parte inferior, pero se puede recortar la imagen para quitarla.

Mejorar imagen con Bigjpg

Paso 1: Ingresa a la página bigjpg.com y pulsa en seleccionar imágenes. No es necesario registrarse.

Paso 2: La imagen que selecciones irá apareciendo en la parte inferior con información relacionada con su resolución y tamaño.



Paso 3: Pulsa en el botón azul, iniciar a continuación en esta ventana de configuración, elige el tipo de imagen, el aumento de escala (2X, 4X, 8X y 16X) y la reducción de ruido.

Paso 4: Espera un par de minutos que termine el procesamiento. Pulsa el botón verde de descargar. Ten en cuenta que el aumento de resolución hará que el archivo aumente de tamaño.

Más Alternativa para escalar imágenes

Esta son otra lista de apps web que puedes usar para aumentar su resolución.

Compartir Este Articulo